Cursos Asterisk en México

Negocios de Terminacion Voip

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negocios de Terminacion Voip

    Hola¡ soy Mr William Barrera, Represento como Gerente a la Empresa Nextsolutionvoip.

    Ante que iniciar quiero agradecer a este foro y todos los miembros que lo integramos, desearles éxitos en sus funciones.

    El tema que comunicare es el siguiente y se llama el Voip vs Estafas

    Es preocupante que muchas personas están cayendo en manos de estafadores y caen tan fácil debido a que ellos les dicen que les darás buenas tarifas y que le envíen dinero por paypal la cual ha cambiado sus políticas de protección por servicios y ahí viene la perdida de dinero ni como reclamar.

    Nuestra Empresa que tenemos 18 años de experiencia, hemos visto en esto años nacer nuevas empresa Voip pero lo mas triste que no duran, cuantos cayeron con telefrx creo que así se llamaban.

    Cuando vayan a comprar terminaciones señores sean vivos, compre a empresa serias establecidas, muy pronto estaremos formando la lista de
    personas estafadoras en voip.

    aprovechamos el momento para ponernos a la ordenes en venta de rutas voip a cualquier parte del mundo

  • #2
    Hola estoy buscando el servicio de trunkSIP en Guatemala, tu conoces a alguien o algún proveedor?? saludos

    carlos@connectcenter.mx

    Editado por última vez por Connect; https://asteriskmx.org/foros/member/2810-connect en 06-29-2017, 10:37 AM.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X